La angustia de Silvia Süller durante la cuarentena total: “Estoy sola, no paro de llorar y mi hija no me responde los mensajes”

Silvia Süller
Silvia Süller

Los profesionales sugieren que se acompañe a las personas que están pasando la cuarentena solos en sus casas. Con el objetivo de evitar la propagación del coronavirus, el Gobierno extendió el aislamiento social obligatorio hasta el 12 de abril y quienes no tienen compañía necesitan mayor contención telefónica.

Tal es el caso de Silvia Süller, quien vive sola en su departamento y no tiene contacto con su familia, salvo con su hermana Norma, con quien retomó el vínculo -hacia 27 años que no hablaban- luego de la muerte de su madre.

Estoy triste conmigo. No paro de llorar. El subconsciente te traiciona y te lleva al pasado. Mis padres murieron hace poquito y los extraño mucho. A mi hijo no lo veo hace 11 años...”, lamenta la actriz en diálogo con Teleshow sobre Cristian (29), a quien tuvo con Silvio Soldán, y a quien vio por última vez -y solo por unos minutos- en el velatorio de su madre.

Silvia también es madre de Marilyn (32), y si bien con ella la relación es un poco más fluida -se crió con su abuela-, asegura que en los últimos días tampoco tuvo mucho contacto siquiera de manera telefónica. “Yo le escribo, pero no me contesta. Si vieras mi teléfono, le mando mensajes a todo el mundo pero nadie me responde”.

Los hermanos Süller se reencontraron en el entierro de su madre en julio de 2019 (Maximiliano Luna)
Los hermanos Süller se reencontraron en el entierro de su madre en julio de 2019 (Maximiliano Luna)

Destaca que su hija “es colgada con el celular”. “Yo soy muy ansiosa, le escribo y espero que me responda aunque sea después de una hora, pero ni siquiera. Me contesta muy poco", cuenta, y recuerda que tampoco pudo ver a su nieto en su primer día de clases. “Le pedí una foto y me mandó una en la que el nene estaba de espaldas. ‘Muy linda la mochila, Marilyn, pero quiero verle la carita’”.

Su hija está embarazada de siete meses, espera un varón y Silvia está feliz por la llegada de su nuevo nieto, aunque espera que para ese entonces la pandemia ya haya pasado. “Estoy muy triste por todo lo que está pasando en el mundo y en nuestro país”.

La actriz tiene casi 50 mil seguidores en Twitter, quienes son su mayor compañía durante la cuarentena total
La actriz tiene casi 50 mil seguidores en Twitter, quienes son su mayor compañía durante la cuarentena total

“Estoy muy sola. No tengo pareja. No tengo con quién hablar, salvo con mis seguidores en las redes sociales, que son los únicos que me responden", dice quien se peleó con Guido, el único de sus hermanos con quien tenía relación hasta hace algunos meses. “Para mí murió para siempre. No lo quiero ver más. Es un psicópata y un mitómano. Cuando fue lo de mamá hizo abusos muy grandes con la tarjeta de crédito”.

Silvia entra en el grupo de personas de riesgo no solo por tener más de 60 años sino por sus antecedentes cardíacos (en marzo de 2018 tuvo un infarto y debió ser operada) y al no tener a nadie que la acompañe, debe salir a hacer las compras necesarias para su casa. “Igual no estoy comiendo casi nada. No tengo ganas de comer. La gente bromea con que después de la cuarentena va a estar más gorda, pero voy a terminar más flaca”, sostiene.

“No sé qué hacer. No encuentro otras actividades más que ver televisión, que me gusta mucho y es una gran compañía. Lo que más hago es interactuar con mis seguidores, puedo pasar horas hablando con ellos. Todos tienen a alguien, pero yo no”, vuelve a manifestar su angustia.

A pesar del momento personal que está viviendo, y el aislamiento social que deberá atravesar durante los próximos días, destaca que está “conforme con las medidas del Gobierno. “Soy jubilada y está haciendo mucho por nosotros”, concluye Silvia Süller, quien espera poder rescatar algo positivo de la cuarentena. “Yo creo que muchas personas van a cambiar, esto tiene que unir. Estamos luchando contra alguien invisible”.

SEGUÍ LEYENDO

Rumores de separación: la palabra de Jujuy Jiménez sobre su relación con Juan Martín del Potro

El trasfondo de los mensajes que escribió la novia de Alexander Caniggia acusándolo de maltrato psicológico

Tiene 33 años, es cantante y vivió en Europa y Estados Unidos: Niko Evans, el instagramer detrás del video viral durante la cuarentena por el coronavirus


https://ift.tt/2UASFKX by Milagros Monti via Infobae.com

Comentarios