Mati Napp y su separación de Flor Vigna: “Nunca llegamos a ser novios, ella podía hacer lo que quería y yo también”

Mati Napp y Flor Vigna (Instagram)
Mati Napp y Flor Vigna (Instagram)

Flor Vigna y Mati Napp confirmaron su separación en medio de especulaciones, confusiones e incluso desmentidas. Entre múltiples rumores y comentarios en las redes sociales, la bailarina aclaró que no estaba separada del productor. Sin embargo, horas más tarde, el coach de Showmatch hizo lo contrario y explicó a través de un tuit la situación que estaba atravesando con la actriz: “Respondiendo a todos los comentarios de las redes sobre mi relación con Flor, quiero aclarar que nos separamos hace una semana. Más allá de eso vamos a esforzarnos para dar lo mejor de nosotros en el programa”.

Al día siguiente, Vigna dialogó con Teleshow y reveló las razones por las que había decidido ocultar su ruptura: “Nos separamos bien y nos queremos por más que tengamos diferencias. Priorizamos lo laboral y lo personal. Quise mantenerlo en privado para que no explote. Anoche hablamos y decidimos que lo mejor era decirlo”.

Por otro lado, el coreógrafo sostuvo que su separación fue en buenos términos e hizo referencia a la relación que la ex Combate mantiene con su ex, Nico Occhiato: “He sido celoso, no soy celoso hace mucho tiempo, con mi ex si lo era. Con Flor nunca lo fui, por suerte. Acepto todas las reglas del juego, acepto las relaciones cuando uno se separa tiene que estar bien con el ex, como lo hice yo con mi ex. Está buena la relación que tienen Nico y Flor, yo la acepté desde un principio. También porque cuando nosotros empezamos a salir, éramos amigos a mi siempre me gusto la idea de que uno cuando se separa tiene que llevarse bien porque todo lo que se vivió. Soy muy respetuoso con las personas, con mi ex lo fui cuando pasó todo lo de Flor, también quiero que ellos (Nico y Flor) se respeten como ex pareja y yo también como persona. No meterme, que ellos sean libres", apuntó Mati Napp, invitado a Siempre Show.

Mati Napp y Flor Vigna en "Showmatch"
Mati Napp y Flor Vigna en "Showmatch" (NEGRO_LUENGO/)

Luego, se expresó sobre la publicación que hizo Flor unos días atrás, donde aparecía un dibujo que hablaba sobre ser “libre” y después explicó de lo que se trató este amor que duró unos cinco meses: “Ella siempre habló de la libertad, nosotros siempre fuimos libres. Nunca llegamos a ser novios, eso está bueno porque nos sentimos así, libres. Ella podía hacer lo que quería, yo podía hacer lo que yo quería. Claramente cuando alguien trabaja, con una persona que quiere mucho, es mucho más complicado” aclaró sobre el tipo de relación que mantuvo con Vigna.

Por otro lado, destacó cuál fue la razón por la cual decidieron distanciarse: “Lo que pasó es que fue que pasamos mucho tiempo juntos, tenemos nuestras diferencias, como cualquier persona. Tenemos distintas formas de pensar, formas de actuar y formas de ver las cosas. Al estar tanto tiempo juntos y mezclar un poco lo laboral con lo personal. Ahí es donde capaz estuvo el error. Pero también al conocernos hace tan poco, podemos darnos este lugar de una separación”, concluyó el Mati Napp sobre de su Flor Vigna.

SEGUÍ LEYENDO

Pampita invitó a la China y Vicuña a su casamiento: qué decisión tomó la pareja

Cinthia Fernández y Baclini confirmaron la ruptura: “Estamos separados desde hace...”



https://ift.tt/2MYh35m by via Infobae.com

Comentarios