Fede Bal habló de su reciente decepción amorosa: “Tuve una corazonada de m…”

Fede Bal habló de su reciente decepción amorosa: “Tuve una corazonada de m…”
Fede Bal habló de su reciente decepción amorosa: “Tuve una corazonada de m…”

A tres semanas de haber terminado su relación con Bianca Iovenitti, Fede Bal conoció a una joven en una discoteca de la Costanera llamada Milagros Magrini, con quien supuestamente estaba comenzando una relación.

Los rumores empezaron a circular a raíz de la publicación de un audio que la joven le envió a la producción de Los Ángeles de la Mañana. “Recién vengo de almorzar con él. Un amor, divino. La verdad que la pasé bárbaro. Me dijo que está soltero hace tres semanas, que yo era muy linda y lo hacía reír mucho”, dijo Magrini en el mensaje.

El lunes pasado el hijo de Carmen Barbieri se presentó en el Bailando para realizar su coreografía al ritmo de “grandes éxitos del rock nacional” junto a Lourdes Sánchez, y se refirió a esta nueva relación.

El audio de la supuesta nueva pareja de Fede Bal (Audio: Twitter: @LosAngeles_ok) (Infobae)

Según contó, se conocieron el sábado a la noche en la discoteca y al día siguiente fueron a almorzar. Todo iba bien… Hasta que se enteró de que un rato después del encuentro Milu subió a Instagram una foto con él.

Me vino a pedir una foto en el boliche. Le dije que no me suelo mostrar ahí pero que era una chica que tenía ganas de conocer un poco más, y no irme con ella a las cinco y media de la mañana, habiendo tomado algo. No daba…”, contó el actor.

El joven aseguró que solo intercambiaron unas pocas palabras en la discoteca, pero que se sintió atraído por la conversación que mantuvieron. “Dicen que si en cinco minutos no te atrae una persona, no te va a atraer nunca más. Es un estudio de Harvard”, bromeó.

Fede Bal habló de su supuesto nuevo romance (Video: "ShowMatch" - El Trece) (Infobae)

En ese sentido, dijo que intercambiaron sus números de teléfono y al día siguiente, cuando se despertaron, arreglaron para ir a almorzar: “Fuimos a comer al lugar del Zorrito Von Quintiero. Muy lindo: no fue canje, ¡pagué! La pasé muy bien pero a las cuatro horas ya estaba todo en Twitter”.

Según su testimonio, entre ellos no pasó nada más que aquel encuentro en el boliche y el almuerzo. Y no dejó en claro si la relación podría continuar, pero afirmó que no le gustó la actitud de la joven: “Comimos y hablamos de la vida. Después me subí al auto y me fui al ensayo con Lourdes. Y ella (por Magrini) le contó a todo el mundo. En 24 horas pasó todo esto, es buenísimo… Me equivoqué: tengo una corazonada de mierda”.

SEGUÍ LEYENDO

Bianca Iovenitti, tras su separación de Fede Bal: “Hubo un desgaste y decidimos que lo mejor era distanciarnos”

Lourdes Sánchez y Fede Bal terminaron su coreografía en el “Bailando” con un apasionado beso: la reacción del Chato Prada

Fede Bal se emocionó al hablar de la salud de su papá Santiago en el “Bailando 2019”: “Este lugar siempre me sanó”


https://ift.tt/2oPaW9T by via Infobae.com

Comentarios