"Polémica en el bar": "Albertito" fue Pablo Lescano y le dedicó un tema a la invasión vegana en La Rural

(Video: Polémica en el bar, América)

La Exposición Rural de Palermo es una de las muestras más tradicionales e históricas que tiene nuestro país, y su coincidencia con las vacaciones de invierno suele generar una gran concurrencia de grandes y chicos para disfrutar de las principales atracciones de la misma.

Sin embargo, este lunes la emblemática muestra fue noticia por algo ajeno a los novedades en materia de campo, ya que un grupo de activistas veganos invadió la pista principal del lugar y fue desalojado en forma violenta por los gauchos que se aprestaban a participar de la exhibición.

El tema, que fue protagonista de los principales medios, no podía quedar exento de Polémica en el bar, el ciclo que conducido por Mariano Iúdica -esta vez a cargo de Luis Ventura ante la ausencia del conductor- y producido por Gustavo Sofovich a través de la pantalla de América, cuya gerente de programación es Liliana Parodi.

Fiel a su estilo, Albertito, el personaje interpretado por Álvaro Navia, lo hizo letra y música en el rol de Pablo Lescano, el ex líder del grupo de cumbia Damas Gratis.

A continuación, la letra del tema Me vas a extrañar que popularizó el cantante tropical adaptado por el humorista:

Los versos de un vegano
No fueron suficiente
Pa' que no los saquemos
Quedamos recalientes

El problema del ozono
Los carteles dijeron
Los pedos de las vacas
agrandan el agujero

A La Rural vinieron
Invadieron la muestra
esos locos veganos
Con carteles en mano

De una los sacamos
Una duda me acecha
si vos no comes carne
Corres como una flecha.

Me va a faltar
La picada
El salame
El queso y el vino
Quieren que yo haga
una picada
Con semillas de lino
Me va a faltar
El queso el salame
Y el buen tocino
Fuera de acá

Me va a faltar
El chori en pancito
La tira de asado
me va faltar
Las mollejas
La entraña
y el Chinchu
Trenzado

Me vuelvo loco
Si el domingo
No prendo el buen fueguito
Con un vinito.

SEGUÍ LEYENDO 

Quién es la figura del "Bailando" que se lesionó y no podrá estar presente en el próximo ritmo

Pinky reapareció en un programa de TV: reveló que tuvo un romance con Paul Newman y que había pensado en matarse

La publicación más dulce de Gianinna Maradona mostrando a su hijo Benjamín con Roma: "Amor de primos"


https://ift.tt/eA8V8J by via Infobae.com

Comentarios