Pedro Alfonso disfrazó a Marcelo Tinelli y al jurado del "Bailando" con looks retro: el homenaje del conductor a "Ritmo de la Noche"

Pedro Alfonso disfrazó a Marcelo Tinelli y al jurado con looks retro (Video: "ShowMatch" – El Trece)

Pedro Alfonso y su partenaire, Fernanda Metilli, quisieron innovar en el ritmo "grandes éxitos" del Bailando y prepararon looks ochentosos para todos los presentes: Marcelo Tinelli, los integrantes del jurado y los del BAR.

Detrás de un vestidor, que con mucho humor apodaron La Máquina del Tiempo, tenían preparado el vestuario para ellos. Carolina Pampita Ardohain, Florencia Peña, Carmen Barbieri y Laura Fidalgo se sumaron y luego bromaron con su vestimenta retro.

Ángel de Brito, Marcelo Polino y Aníbal Pachano, por su parte, no adhirieron a la propuesta. "Que trabajen ellos. Lo único que falta…", les dijo el conductor de Los ángeles de la Mañana.

Por último, fue el turno de Tinelli. Con un pantalón nevado tiro alto y una camisa a cuadros, el conductor se divirtió con la propuesta y recordó algunas de las bandas famosas que visitaron el viejo Ritmo de la Noche, que se emitía por Telefe y terminó bailando con sus Tinellis. "¿Viste cuando dicen que del ridículo no se vuelve? Yo ya fui y volví tantas veces…", dijo, con mucho humor, el conductor.

Después de las risas llegó el turno del baile. Peter y su compañera realizaron una performance al ritmo del famoso tema "Take on me", de la banda noruega A-ha, que no le gustó en absoluto al jurado.

La coreografía de Pedro Alfonso en el ritmo "grandes éxitos" (Video: "ShowMatch" – El Trece)

"No me gustó nada. Encima nos querían poner esas pelucas horribles. Más allá de eso, Pedro bailan muy bien. A Fernanda la veo como buscando su lugar todavía. La idea estaba buena pero no me convenció del todo", dijo Ángel de Brito, y les dio su voto secreto.

Pampita, por su parte, indicó: "Lo vi un poco infantil. Lo del pianito y el truco de magia para mí estuvo de más. Hubiera preferido que bailen de principio a fin. No me convenció". La nota: seis.

Flor Peña les puso un siete y dijo: "Rescato de ustedes que tienen esa cosa actoral muy linda que está re bueno que la exploten y es por ahí me parece. Están en una búsqueda que me parece interesante. Quizás acá se quedaron un poco cortos".

Marcelo Polino los calificó con un cero, pidió el BAR y señaló: "No me gustó nada. Ya desde la invasión: cuando voy a un teatro y pago una entrada quiero disfrutar, no que me hagan participar. Me pareció muy estúpido el número. Yo soy mago de profesión, y cuando veo esa florcita que sale del chaleco… Feo, chicos".

Cada uno de los tres integrantes del BAR restó un punto a la calificación del jurado. Por lo tanto, el puntaje final fue un diez. Por lo tanto, quedarán sentenciados.

SEGUÍ LEYENDO

Las bandas musicales que pasaron por "Ritmo de la noche" y sus grandes anécdotas

Así nació "Ritmo de la Noche", el mega show que generó el verdadero boom Tinelli

Pedro Alfonso y José María Muscari volvieron a la pista del "Bailando" con una emotiva coreografía


https://ift.tt/eA8V8J by via Infobae.com

Comentarios