La pareja de Jorgito Moliniers y "La Chipi" estalló contra el BAR en el "Bailando 2019": abandono del bailarín y ataques cruzados

(Video ShowMatch – El Trece)

Atrás parecen haber quedado las épocas en que Jorgito Moliniers parecía incapaz de subir el tono durante sus presentaciones en el Bailando. Es que la presente edición del certamen está mostrando una versión más combativa del bailarín paraguayo, que volvió a quedar reflejada durante la nueva presentación del compañero de Mariela La Chipi Anchipi en la pistas más famosa del país.

Todo comenzó cuando el BAR comenzó con su devolución. "Voy a empezar por lo que creo que le falta al cuadro, les falta magia. Viste cuando decís no sabe hacer nada, pero entra y es todo, ésa es la parte que les falta", les dijo Flavio Mendoza.

"Como el cuadro de Matador ¿no?, el que hicieron Cinthia y el novio, como esa magia nos falta ¿no?", intervino el novio de Hugo Ávila.

"Él me quiere pelear gratuitamente. Por eso Jorgito, si fueras tan tan gran bailarín, no estarías de gerente en un boliche en Paraguay, porque si me tira con una bomba yo le tiro con otra", disparó el coreógrafo.

"Vos no vas a poder entrarme nunca a mí, aunque me tires un misil, pero yo estoy tan seguro de mi laburo que te puedo desafiar acá a vos, y no vas a poder ni con tu escuela ni con tus bailarines. Conmigo no", se defendió Moliniers.

"Y no sé qué tiene que ver eso, cualquier cosa, primero que analices bien lo que quiero decir. Estoy diciendo que les faltó magia. A ver Chipi, te conozco de hace años, y vos bailabas diferente. Porque creo que hay una carga de porque hoy ya sos La Chipi, que eso nos pasa mucho", siguió Mendoza, quien más allá de eso les subió un punto.

"Yo creo que hay que hablar con respeto, no con soberbia, que eso es lo que pasa cuando bailan. Me pasó lo mismo, técnicamente 11, pero a mí me pasó la primera vez que los vi, no me trasmiten, hay chicos que no bailan pero tienen alegría, tienen ángel, ese ángel que te hace perdurar en esta carrera sale", fueron las palabras de Laura Fidalgo.

"No estamos en un concurso de sentimientos, es un concurso de baile", contraatacó Jorgito.

"Mi amor, si sos artista tenés que provocar algo", redobló la apuesta Fidalgo.

"A vos tu ángel no te hizo llegar donde estás, tu técnica, porque vos sos buena bailarina. vos también sos fría bailando", insistió el bailarín.

(Video ShowMatch – El Trece)

"Para vos soy fría, para otros no, sino no sería Laura Fidalgo. Más allá de todo, técnicamente, hay gente que canta, no es súper afinada, pero canta y a mí me emociona, y otro que es perfecto y no me pasa nada", concluyó Fidalgo, para luego darle paso a la devolución  de Aníbal Pachano.

"Simplemente voy a decir que a mí me harta esta energía negativa, que es constante. Yo no te discuto el lugar que tenés puesto ahí, porque me parece que estás elegida por una gran producción. Vos no sos quién para discutir mi puesto, con trabajo no me meto, yo con el trabajo de la gente no me meto. O sea, vos ocupate de bailar y de trasmitir. Me pareció aburrido, técnicamente prolijo pero aburrido", sentenció el ex Botton Tap.

"Es raro que justo el BAR, que es el que le da la devolución técnica, a los bailarines más virtuosos les baje un punto, es raro eso", lanzó Lolo Rossi, la jefa de coachs, a un costado de la pista.

"Perdón Lolo, yo pongo lo que quiero, y sabés que me pasó, lo que acabo de decir, cuando no te pasa nada, por más técnica perfecta que tengas cuando no trasmitís no trasmitís. Mi amor, a llorar al campito", expresó Pachano.

"Entonces fue un voto castigo", se quejó La Chipi, luego  de que su compañero abandonara el estudio.

"No, no me gustó Chipi, entendelo que no me gustó", le dijo Pachano.

"Lo que yo quiero aclarar es que nosotros no le faltamos el respeto a nadie. Faltar el respeto a una persona es otra cosa, a mí me enseñaron en mi casa que es otra cosa", expresó la pareja de Dady Brieva.

"No me des clases de educación", le dijo Pachano.

"Y vos no me digas que te estoy faltando el respeto cuando no es el caso. Me parece que todo esto es como un castigo", siguió quejándose Anchipi.

"El buen profesional se muestra desde el comienzo al final, esto no es una muestra de profesionalismo, te la tenés que bancar. Todos pasamos por ahí, bailando, con problemas mediáticos, con enfermedades, eso habla de poco profesional, para mí", intervino entonces Fidalgo.

"Yo también tengo un montón de entrevistas que hiciste vos ofendidísima porque te decían que no trasmitías cuando bailabas", le dijo La Chipi, antes de que Marcelo Tinelli le pusiera punto final a la discusión.

SEGUÍ LEYENDO 

"El Marginal 3": "Diosito" se entera lo qué pasó con su novia y trata a su hermano mayor de "traidor"

"Polémica en el Bar": "Albertito" fue Pablo Lescano y le dedicó un tema a la invasión vegana en La Rural

Quién es la figura del "Bailando" que se lesionó y no podrá estar presente en el próximo ritmo

 


https://ift.tt/eA8V8J by via Infobae.com

Comentarios