"Bailando 2019": el comentario de Barby Silenzi que generó una escena de celos de Noelia Marzol al Polaco

(Video: ShowMatch, El Trece)

El Polaco y Noelia Marzol, con Barby Silenzi de participante invitada, interpretaron Rock´n roll all night, de Kiss en la ronda de grandes éxitos de siempre. En la previa, Marcelo Tinelli intentó comprender si el cantante sale con Noelia o con Barby. Ambas le pasaron factura al cantante de cumbia por su coqueteo con las bailarinas que lo acompañaron en este ritmo.

"Tenemos una relación muy linda, pero no tenemos un título oficial", señaló Barby. Y reveló: "Yo le corto las uñas de los pies".  En tanto, Marzol disparó: "Yo puse un freno porque hablaron en el ensayo y se fueron a dormir juntos".

Noelia Marzol se indignó porque El Polaco le regaló chocolates a Barby y a ella no, lo calificó de "chanta" y recordó: "Hasta le compró repuestos para el auto a mi mamá". Consultados por la posibilidad de hacer un trío, Barby y el ex de La Princesita dieron el sí, pero Noelia se mostró reticente.

Barby marcó terreno y tras escuchar que El Polaco se bañaba en la casa de la modelo, dijo que "es lo mismo que hacía conmigo en el 2016. Se bañaba, se quedaba en casa, lo único que se quedaba a dormir".

"Muchas veces dormimos juntos", agregó Silenzi para dejar en claro que hay "una linda relación y nos queremos mucho".

El comentario de la invitada de la pareja hizo estallar a Marzol. "Pará, a mí me viene chamuyando desde el comienzo y ¿ahora ella me dice esto?", soltó Noelia.

A la hora de los puntajes, Ángel De Brito (voto secreto) destacó el trabajo de la coach, Sabrina Sansone: "La coreo estuvo bien pensada para El Polaco. La parte bailada estuvo muy sincronizada. Me encantó". Pampita (10) también les dio el visto bueno: "Vinieron recargados, con mucha fuerza. Las chicas son un fuego. Fue una noche excelente". Flor (9) remarcó: "Fue muy contagioso lo que pasó en la pista, fue hermoso. Este trío es maravilloso. Piénsenlo". Polino (5) solicitó la opinión del BAR y les preguntó: "¿Ya hicieron un trío alguna vez?". Nuevamente las respuestas de Barby y El Polaco fueron afirmativas. Noelia dijo que no, pero quedó en pensarlo: "Para el próximo baile me decido".

(Video: ShowMatch, El Trece)

A su turno, Carmen subió la nota y subrayó: "El Polaco cada día está mejor". Laura valoró la precisión de los movimientos y adicionó un punto, al igual que Pachano, quien concluyó: "Me encantó la coreo. Hagan un trío". Total: 27 puntos.

SEGUÍ LEYENDO

Con nuevas invitadas, Marley calienta la competencia de los miércoles a la noche contra "El Tigre Verón"

Stefy Xipolitakys habló de la denuncia de su hermana Vicky: "Estamos en un momento doloroso y ella está con miedo"

Vicky Xipolitakis volvió a denunciar a su marido, Javier Naselli, por lesiones y maltrato: le dieron un botón antipánico


https://ift.tt/eA8V8J by via Infobae.com

Comentarios