Yanina Screpante habló de su separación del Pocho Lavezzi: "No me sentía preparada para ser madre"

(Video: Incorrectas, América)

Durante ocho años ella lo acompañó por el mundo y fueron una de las parejas más glamorosas del ambiente futbolístico. Sin embargo, a comienzos de año Yanina Screpante y el Pocho Lavezzi sorprendieron anunciando su separación.

Por eso, sentada en el living de Incorrectas, el ciclo que conduce Moria Casán por la pantalla de América, era lógica que la modelo y decoradora de interiores se refiriera al tema, agregando un condimento que hasta ahora no se había hecho público.

"¿El tema de tener hijos fue algo que tuvo que ver en la relación?", le preguntó Silvina Luna, una de las integrantes del panel de La One. "Él quería y yo no. No me sentía preparada todavía para ser madre", se sinceró Yanina.

"¿Te arrepentiste?", indagó entonces su colega. "No. Imaginate separarte y quedarte con un hijo sola, cuidarlo sola… No digo que no quiero tener un hijo, me encantaría, pero estaba en China, con otro idioma. Me imaginaba embarazada en China…", contó, para luego agregar que "tampoco me sentía preparada mentalmente".

"Tenes ganas de recuperar tu tiempo, ¿qué te gustaría hacer?", le preguntó entonces la conductora.

"En realidad no siento que no tuve tiempo", expresó ella.

"De pronto el amor te sorprende, llega y tenés un bebé", le dijo entonces Moria.

"Si llega el amor, me sorprende y tengo un hijo, también puede ser", sorprendió Yanina, quien, sin embargo, negó estar cerca de otro hombre en este momento.

"En este momento no me gusta nadie y tampoco hay mucho candidato", sentenció.

Vale recordar que apenas se conoció la ruptura, ella había que la separación "era necesaria" porque no tenían "proyectos como pareja". "No estábamos en la misma sintonía, por eso fue lo mejor separarse", había manifestado en aquél momento.

Una frase que seguramente ahora cobra mucho más valor y se entiende mejor a partir de las declaraciones de la ex mujer del futbolista sobre el pensamiento de cada uno con respecto a la posibilidad de formar una familia.

SEGUÍ LEYENDO 

Yanina Screpante y el Pocho Lavezzi, muy apasionados en Ibiza

El polémico permitido de Yanina Screpante al "Pocho" Lavezzi con una promotora

¿Qué pasa entre Soledad Fandiño y el Pocho Lavezzi?

La novia del "Pocho" Lavezzi: "Tuve 33 días de abstinencia sexual"

 


https://ift.tt/eA8V8J by via Infobae.com

Comentarios