La madre de Nicole Neumann participó en "¿Quién quiere ser millonario?" y se llevó 130 mil pesos

(Video ¿Quién quiere ser millonario? – Telefe)

Es reconocida por ser la madre de Nicole y Geraldine Neumann, pero este jueves Claudia Neumann dejó por un lado ese rol de "famosa" para ser una participante de ¿Quién quiere ser millonario?, el ciclo que conduce Santiago del Moro por la pantalla de Telefe.

Con la presencia de Geraldine y Javier, su pareja, en la tribuna, la ex representante de Nicole ingresó al estudio e inmediatamente encontró el reconocimiento del conductor. "Claro, te miraba cara conocida, es la madre de Nicole y de Gegé, que está allá atrás, ¿cómo andás Gegé?", la presentó, al tiempo que aprovechaba para saludar a quien acompaña a Pampita en su ciclo Pampita Online.

"La caradura fui yo", respondió cuando le preguntaron quién la había anotado. "Me encanta el juego", agregó, para inmediatamente arrancar con la primera pregunta.

"Me pegaron bastante", reconoció cuando le preguntaron si le había costado ser la madre de Nicole en sus comienzos. "Yo sabía que no hice nada malo a propósito, fue algo que pasó. "Me gritaban suegra, cuando pasaba por la puerta de los colegios era la suegra de todo el país", agregó luego con humor, cuando Santiago le dijo que todos los adolescentes tenían pegado el poster con la imagen de su hija en su cuarto.

Luego de contestar correctamente las primeras preguntas, llegó el momento de responder por 130 mil pesos. "Según el título del libro de Ernest Hemingway publicado postumamente en 1964, ¿qué ciudad era una fiesta?", era el enunciado de la pregunta.

Y, si bien en un primer momento dudó y estuvo a punto de retirarse con 100 mil, finalmente  se la jugó por París, la respuesta correcta.

(Video ¿Quién quiere ser millonario? – Telefe)

"No lo puedo creer lo mal que lo acabo de pasar, fue el peor momento televisivo de mi vida", afirmó su hija. "Sabe un montón, pero la realidad es que la televisión te pone nerviosa", agregó Gegé, feliz por su madre.

"Vas a poder ir a comer sushi", le dijo del Moro a Helena, la hija de Geraldine, que le había pedido eso a su abuela si ganaba. "Sos muy buen actor", afirmó la niña entre risas dirigiéndose a Del Moro.

Luego de los festejos pasaron a la pregunta por los 180 mil pesos, en la casa de qué patriota se cantó por primera vez el Himno Nacional Argentino. "Creo que la sé, pero no me animo a decirla", expresó Claudia, mientras meditaba qué decisión tomar.

"Me voy a ir", afirmó Neumann, quien, si bien luego se dio cuenta de que sabía la respuesta, prefirió asegurarse el dinero acumulado antes que arriesgarse a perder la mayor cantidad.

SEGUÍ LEYENDO 

Flor Torrente contó cómo fue el encuentro con Griselda Siciliani en "ShowMatch"

Golpes de puño, arañazos y patadas: la pelea vintage entre Pampita Ardohain e Isabel Macedo por Benjamín Vicuña

¿Marcelo? ¿Mauricio? ¿Mirko? Qué quiso escribir Susana Giménez en un nuevo error en Twitter

 


https://ift.tt/eA8V8J by via Infobae.com

Comentarios