Santiago del Moro se emocionó con la historia de lucha de una participante: "Me anoté para llenar la heladera"

En el programa Quién quiere ser millonario se vivió una noche muy especial por la conmovedora historia de Lis Caldas, una participante de General Pico, La Pampa. Durante el ciclo, la joven se puso a llorar al hablar de su lucha por darle una buena vida a sus hijos y Santiago del Moro también se emocionó, como cuando homenajearon a un veterano de Malvinas.

"Vengo por mis hijos. Es una presión tremenda, espero no defraudar a nadie", dijo la concursante. "Soy estudiante del Profesorado de Lengua y Literatura. En la semana voy a la universidad y el fin de semana me dedico a hacer ventas de empanadas. También vendo pastaflora. Todas las madres hacemos lo imposible por nuestros hijos", agregó.

(La presentación de la participante Lis Caldas en "Quién quiere ser millonario, Telefe)

Luego de responder correctamente y ganar 10 mil pesos, dio más detalles de su historia: "Estoy separada, tengo tres hijos. Solo dos viven conmigo y uno con su papá". Además, le mandó un mensaje a Max, el hijo del que está distanciada: "Le quiero decir que lo amo, como amo a sus hermanos.  A los tres por igual, no tengo preferencia. Lo único que deseo es tenerlos a mis hijos en la mesa. Todos juntos como una familia que éramos. Max, espero que me escuches y sepas que mi amor nunca cambió".

Santiago del Moro también se puso a llorar y a modo de broma le pidió a la concursante: "Te voy  a pedir un favor, hacemela fácil a mí también". "Sos una luchadora de la vida, me encanta tu garra", le dijo el conductor al escuchar su relato.

(Lis le manda un emotivo mensaje a su hijo Max en Quién quiere ser millonario, Telefe)

La participante contó que es muy difícil llegar a fin de mes: "Me asombra lo caro que es todo. Yo no aumento mis productos. Entonces no sé como equilibrar eso… Todo el tiempo me las ingenio. Llevo el bebé a la guardería, voy corriendo  a la facultad de una punta a la otra. A veces no tengo tiempo y llego agitada porque tengo asma".

"Si ustedes supiera con cuánto vivo. A veces uno hace una fachada y no es la realidad. Muy poca gente sabe lo que nosotros pasamos y lo mucho que me ha costado. Yo lucho por mis hijos, para darles de comer, para el bienestar de ellos, para que estén juntos. Son muchas presiones. Estudio porque fui tonta y no estudié antes. Estudio para progresar y para que mis hijos tengan un mejor porvenir", señaló Lis.

A medida que iba avanzando el ciclo, la participante llegó a ganar 180 mil y contó qué haría con esa plata: "Me anoté para llenar la heladera de mi casa. No pienso en viajes, en comprarme un auto, es lo básico. Cuando uno pierde mucho, valora aquello que no le daba bolilla porque estaba. Pero cuando no está, hace tanta falta que uno cuida y valora. Yo de esta salgo, me lo prometí. Este programa me está cambiando la vida".

("Quiero llenar la heladera", dijo emocionada la participante en el ciclo de Telefe)

"Yo también soy un ser humano, soy papá. A mí en la vida me fui bien pero yo he trabajo mucho para lograr mi sueño. Vengo de un pueblito muy chiquito, cercano de donde vivís vos. Trabajé mucho.  Yo soñé hacer este programa. Que me digas que con esto vas a poder trabajar  y mejorarle la vida a tus hijos. Yo ya estoy hecho de por vida. Para eso está el programa", le respondió Santiago.

Cuando no estuvo segura de responder una pregunta, Lis se plantó en los 300 mil pesos. "Ya lleno mi heladera y otra más. Esto queda para mis hijos y para mis nietos. Ellos le van a contar que la abuela estuvo acá participando y ganó 300 mil pesos. ¡Gracias, gracias, gracias!", finalizó la concursante de General Pico, muy feliz con el premio.

(La participante celebró haber ganado 300 mil pesos)

SEGUÍ LEYENDO 

Con los humoristas históricos del programa y los sketches más famosos: así empezó Marcelo Tinelli la nueva temporada de "ShowMatch"

El contundente comentario de Florencia Peña sobre el "voten a Macri" de Mirtha Legrand

Valeria Lynch protagonizó el blooper en el regreso de "ShowMatch" y fue furor en las redes sociales


http://bit.ly/2DB263R by via Infobae.com

Comentarios