Daniel Ambrosino contó que empezó los trámites de adopción: "Estoy muy ilusionado con ser padre"

Daniel Ambrosino contó que empezó los trámites de adopción (Video: "Intrusos" – América)

Daniel Ambrosino trabaja hace 19 años en Intrusos. Parafraseando a Juan Román Riquelme, se podría decir que, para el periodista, el estudio del programa de América es como el patio de su casa. Pero en la emisión del lunes pasado la rutina se rompió y, al contrario de lo que suele suceder cuando cuenta las novedades del mundo del espectáculo, él se convirtió en noticia.

"Qué paso vas a dar, eh", le dijo Jorge Rial, conductor del ciclo, a Ambrosino, a modo de pie para contar lo que hace mucho tiempo viene esperando: empezó los trámites para adoptar y convertirse en padre. "Estoy muy nervioso", le respondió él, visiblemente conmovido.

"La decisión la tomé el año pasado, cuando me preguntaste al aire y te dije que sí, que quería ser padre y tener un hijo. Mi idea es la adopción, y después fue dándose. Hablé con uno de mis mejores amigos -soy el padre de una de sus hijas- que está en un hogar en San Isidro con chicos huérfanos, y me fue guiando en esto. En realidad es algo postergado, porque hace años tenía la idea", confesó Ambrosino.

Según su testimonio, ver a sus compañeros de trabajo formar una familia y convertirse en padres influyó a la hora de tomar la decisión. "Y yo ya estoy grande, maduré y me siento plantado", aseguró.

Marcela Tauro, su compañera en el programa le dijo que va a ser "un excelente papá" y Rial contó que el día anterior Ambrosino lo llamó para contarle la noticia: "Sí, estaba nervioso, como ahora que me transpiran las manos. Obviamente lo hablé con mi familia, con mi hermano… Es fuerte".

Rial le brindó algunos consejos al aire: "Ahora vas a tener que tener mucha paciencia y tranquilidad. No es fácil el camino. Lamentablemente sigue siendo larguísimo porque hay una máquina de pedir siempre, pero va a salir".

"Sí, estoy muy ilusionado -le respondió Ambrosino-. Hay que seguir con la ilusión y el deseo. Hoy me moviliza esto. Profesionalmente llevo 19 años en Intrusos, estoy hecho en ese sentido. Pero me falta la parte personal y estoy tratando de construir eso".

Y Rial le manifestó todo su apoyo: "Nos encanta. Estamos muy orgullosos de vos. ¡Aplauso grande!" Y el estudio se llenó de emoción.

En mayo del año pasado Ambrosino manifestó en Intrusos por primera vez sus deseos de convertirse en padre. "Hace mucho tiempo que lo pienso. En un momento empecé los trámites de adopción y, por cansancio, quedó todo en pendiente", indicó en aquella oportunidad.

Por otro lado, Ambrosino fue noticia a principio de año cuando tuvo que ser internado de urgencia en la Clínica Bazterrica de Palermo por un cuadro de diverticulitis, originado por un fuerte dolor estomacal y abdominal, con mucha inflamación.

"Tenía la panza inflamada y después de mi programa de radio me vine a la clínica y me atendieron de urgencia. Me hicieron una ecografía, una tomografía con contraste y ahí detectaron que son divertículos", reveló a Teleshow. Una vez que fue tratado tuvo una buena recuperación y no tardó en regresar a su casa.

SEGUÍ LEYENDO

Daniel Ambrosino le confesó a Jorge Rial su deseo de ser padre: "Quiero adoptar, solo o en pareja"

Internaron de urgencia a Daniel Ambrosino

Marcelo Polino abandonó los trámites de adopción: "Se me pasó el tiempo"


https://ift.tt/eA8V8J by via Infobae.com

Comentarios